Pedir Bombona de Butano a Domicilio – Repsol / Cepsa / Galp / Disa

Descubre qué tienes que hacer para pedir que te lleven la bombona de gas butano a tu casa. Sólo las compañías Repsol, Cepsa, Galp y Disa distribuyen la bombona de butano y sólo si tienes un contrato de gas butano con alguna de estas distribuidoras podrás pedir que te la lleven a tu domicilio.

 

Compañías que llevan la Bombona de Butano a domicilio

Las únicas compañías que en España distribuyen gas Butano son Repsol, Cepsa, Galp y Disa. Puedes pedir la bombona de butano a domicilio si llamas a cualquiera de estas distribuidoras o al agente con el que tengas el contrato y haciendo un pedido online metiéndote en las páginas web de estas empresas. Antes de darte de alta con cualquiera de las 4 compañías que distribuyen butano, consulta los precios de la bombona de butano y elije la que más te interese. Cada compañía tiene precios diferentes y ventajas distintas según la ciudad donde residas.

Antes de nada, tienes que saber que para que te manden la bombona a tu casa tienes que tener un contrato de gas butano. Si no lo tienes, tendrás que darte de alta y hacer los trámites porque es imprescindible. Si no tienes un contrato y necesitas una bombona de butano urgentemente, tendrás que ir a una estación de servicio.

  • Repsol distribuye a domicilio las bombonas de butano de precio regulado de 12,5 kg (bombona naranja de siempre) y la ligera de 12 kg (que tiene la tapa azul) que tiene un precio libre.
  • Cepsa distribuye su bombona de 12,5 kg de precio libre sólo dependiendo del agente distribuidor, por lo que no asegura el envío a domicilio en toda España.
  • Galp Energía también envía a domicilio, pero como en el caso de Cepsa, también depende del agente distribuidor por lo que no se asegura el envío de la bombona a domicilio en todo el territorio español. Generalmente, sólo ha enviado a domicilio en el norte de España.
  • Disa Gas es la cuarta compañía que distribuye el Gas Butano, pero sólo lo hace a domicilio en las Islas Canarias y lo hace con su bombona de butano de precio regulado de 12,5 kg.

Las bombonas más pequeñas, conocidas como K6 de 6 kg, sólo las podrás comprar en gasolineras. No se distribuyen a domicilio.

En las gasolineras de cualquiera de estas compañías podrás encontrar bombonas de butano. En gasolineras Repsol encontraras bombonas de butano Repsol de hasta 3 tipos (de 12,5 kg, de 12 kg y las K6 de 6 kg). En gasolineras Cepsa podrás encontrar las dos bombonas de butano Cepsa de 12,5 kg de acero inoxidable y las que tienen el precio regulado). También en gasolineras Galp encontrarás la bombona de butano de 12,5  kg.

Además, estas 4 compañías también distribuyen otras bombonas, concretamente, las bombonas de propano. Puedes consultar los precios de las bombonas de propano en nuestro artículo específico.

Si quieres que te envíen la bombona de butano a casa, no disponen de servicio a domicilio en todas las zonas de España. Tendrás que llamar a tu distribuidor para asegurarte que en tu ciudad tienen el servicio a domicilio.

 

Cómo pedir el butano a domicilio paso a paso

Si quieres pedir que te lleven la bombona de gas butano a tu vivienda, tienes que tener presente que existen algunas limitaciones que dependen de donde vivas y de la empresa que te la lleve.

En primer lugar, no a todos los rincones de España te pueden llevar la bombona a domicilio. La disponibilidad del envío de bombonas de butano no abarca la totalidad del territorio nacional.

Por lo tanto, depende de la compañía que elijas para el gas butano te podrá llevar la bombona a domicilio o no en función de donde vivas.

 

Pedir Repsol Butano a domicilio

La compañía Repsol permite domiciliar el envío de la bombona de butano a través de su contrato de gas butano domiciliado. Por lo tanto, si quieres que te lleven la bombona de butano a casa tienes que pedir en el contrato este servicio. A partir de ese momento, Repsol te enviará un técnico para revisar la instalación en la que se colocará la bombona de butano.

Para pedir este servicio puedes hacerlo por teléfono o por internet:

  • El teléfono para pedir la bombona a domicilio con Repsol es el 900321900
  • La página web donde puedes solicitar la bombona de butano online está en el siguiente enlace.

Cuando pides tu primera bombona se generará un número de contrato que deberás utilizar en las siguientes ocasiones en las que solicites la bombona de butano a domicilio con Repsol.

 

Pedir Cepsa Butano a domicilio

Cepsa también puede enviarte la bombona a casa aunque, a diferencia de Repsol, no siempre lo hará porque depende de los distribuidores que haya en tu ciudad.

La bombona que envía a casa es la de 12 kg de acero inoxidable cuyo precio no está regulado, por lo que el precio es libre y lo establece la compañía.

Si quieres pedir tu bombona a domicilio con Cepsa, una de las formas que tienes para saber si te lo puede enviar a casa es llamando al teléfono 914416416 de atención al cliente.

También puedes pedir tu bombona metiéndote en la página web y rellenando un formulario de solicitud en el siguiente enlace. A partir de entonces, la compañía se tiene que poner en contacto contigo para finalizar con la gestión, en el caso que se pueda enviar a casa la bombona de butano que hayas solicitado.

 

Teléfonos donde llamar para pedir el Gas Butano

Una forma sencilla de pedir que te lleven el gas butano a casa es pidiéndolo por teléfono.

Sólo tienes que llamar a la compañía que elijas y hacer la gestión llamando al teléfono de algunas de estas compañías: Repsol, Cepsa, Galp y Disa.

Los teléfonos para pedir la Bombona de Butano a domicilio son:

  • Teléfono de Repsol Butano: 900321900
  • Teléfono de Cepsa Butano: 914416416
  • Teléfono de Galp Energía Butano: 917146700
  • Teléfono de Disa Gas Butano: 900121200

 

Pedidos de Bombona de Butano Online

Si prefieres pedir que te lleven la bombona de gas butano a casa a través de la página web de la compañía que elijas entre Repsol, Cepsa, Galp Energía y Disa Gas.

Las páginas web para pedir el gas butano a domicilio son:

  • Página web de Repsol en el siguiente enlace
  • Página web de Cepsa en el siguiente enlace
  • Página web de Galp Energía en el siguiente enlace
  • Página web de Disa Gas en el siguiente enlace

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *